8 de abril de 2009

De ReGrEsO =(.


Aki estoy nuevamente =(..
Despues de varios dias ausente, regrese =( a la realidad..!
Aun trato de asimilar tu partida, q triste me es comprender q amas a esa chica =,(, q dolor tan grande siento =,(.
Mi mente, mi corazon esta lleno de tantos recuerdos =(, no puedo dejar de pensar, estos recuerdos no me dejan dormir, me perturban la vida, me hieren el alma cada dia =(.
Me encuentro en un desierto sin salida.!!
Kiero olvidar, necesito hacerlo!! Pero no se como hacerlo, no se no se =S..
Cada noche te extraño, no puedo dormir sin pensarte :s a cada instante.
Ya nada es =, no le encuentro sentido a mi vida, no tngo motivos para sonreir..
Mi felicidad se esfumo, ya no se si pueda ser la misma de antes, este dolor tan profunfo borra lo poko q queda de mi =(..Lo tonta, boba, dios mio lo ingenua q fui =(..
Quizas io merezca esto =8, por soñar y volar tan alto. Mis alas se desvanecieron y ya no se si pueda volar algun dia..
Hada Triste =(..

No hay comentarios:

Publicar un comentario