25 de abril de 2009

LlOrAnDo En SilEnCiO..


Hoy nuevamente pierdo la luz..
En mi mente se reunen los recuerdos,
Y mi corazón casi va a estallar.
La soledad regresa,sonriendo burlonamente =(,
repitiendo “te lo dije” ilusa.
Llorando en el silencio es como me encuentro ahora.
Me duele el alma porque ya no estás..
Tu partida ha despertado en mi sentimientos de dolor,
No tuve por qué crearme una, muchas ilusiónes..
Quizas esto no me estaria pasando =;(..
A veces quisiera regresar el tiempo y cambiar tantas cosas, =,(, me siento tan mal que ya no lo puedo disimular..
No queria sufrir, no queria, no queria =,(, tenia tanto miedo..
Mi temor se convirtio en realidad, en una pesadilla sin salida, de la cual no encuentro no veo la salida =S..

Hora: 12:00am

No hay comentarios:

Publicar un comentario