30 de mayo de 2009

Lagrimas de dolor..



Hoy se cumplen 2 meses de esa triste noche en las que nos dijimos adios.
Un adios que me no deja de herirme. Que triste final =,(.
Desde ese dia solo deseo desaperecer, huir, irme lejos muy lejos, donde no pueda verte nunca mas =,(.
TE AME, Y TE AMO TANTO.
Esta noche una vez mas las lagrimas =,( recorren mi rostro.
Lagrimas de dolor, por tu partida. Por todo el daño que me hiciste.. =;(.
Me siento utilizada, usada =,(. Nunca me habia sentido tan desilusionada, tan avergonzada =;( conmigo misma, debi evitar.....pero no pude, porque te queria, te amaba, y simplemente...me deje llevar..
Siento tanto coraje, ira.. Me lamento tanto tanto =;(..Aaay Dios mio demasiado =;(.. Como desearia poder retroceder el tiempo y cambiar muchas cosas, pero desgraciadamente no es posible ;/.
Al recordar ;( esos momentos mi llanto se desliza sin poder evitarlo =;(. Ya no puedo esos pensamientos que se hacen insostenibles dia tras dia, me encantaria borrarlos, pero es tan dificil, y aunque deje de recordar. Esa tormenta aparecera=;(. Q dolor ;(...
"De los errores se aprende".. Y yo aprendi muchisimo =,(..
Hoy toda mi tristeza recorre mis mejillas.
Llega hasta mis labios y me recuerdan a ti =(..
Debo continuar sin ti =,( en este infinito mar.
No importa que las olas se levanten altas.
Es tiempo de sanar mis heridas =;(..
Con estas lagrimas te despido.
Se que te volvere a ver, y no podre evitar derramar otra lagrima
por tu corazon que ya no me pertenece.
Por un corazon que perdi lentamente,un corazon que quiero conservar, que no quiero liberar y en mi mente deseo guardar, pero con el pasar del tiempo se convertira en un simple y sencillo recuerdo.
Con estas lagrimas sello este amor =,(, que fallo en su penumbra,
Que solo para ti termino =,(..
Entre lagrimas.. Hoy decido nunca mas estar aqui =;(..
Ada T. Triste =;(...

No hay comentarios:

Publicar un comentario